GAS          ELECTRICIDAD        CALEFACCIÓN        AIRE ACONDICIONADO        FONTANERÍA        REFORMAS      

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

Servienergía Proyectos e Instalaciones, S.L., pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos de climatización y aire acondicionado de las mejores marcas, a precios realmente competitivos.

 

Realizamos la instalación del aire acondicionado de su hogar o negocio. Somos empresa instaladora y mantenedora autorizada de instalaciones térmicas de edificios y empresa autorizada frigorista.

 

Para que la instalación de aire acondicionado cumpla sus expectativas de confort y practicidad con la máxima eficiencia energética,  es importante elegir un equipo adecuado y de calidad contrastada, realizar un diseño y dimensionado adecuado a cada aplicación, realizar el montaje de manera adecuada y realizar un mantenimiento periódico para mantener la instalación en condiciones optimas de funcionamiento. Nuestra empresa tiene el compromiso de llevar a cabo estas labores con la mayor garantía de calidad y con los mejores precios.

 

Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y climatización:

 

Unidades split

Unidades multisplit

Unidades de conducto

Unidades de techo

Unidades de suelo

Casettes 

También somos especialistas en sistemas de control para instalaciones de climatización.  Un buen control, asegurará una buena calidad del aire ambiente, adaptará el servicio a la demanda en cada momento y ajustará el consumo de energía al estrictamente necesario. Sea cual sea la envergadura de su instalación, en Servienergía Proyectos e Instalaciones, S.L., diseñamos e instalamos el sistema de regulación, control y monitorización que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

Solicite su presupuesto sin compromiso, nuestros técnicos le asesorarán gratuitamente.