GAS          ELECTRICIDAD        CALEFACCIÓN        AIRE ACONDICIONADO        FONTANERÍA        REFORMAS      

INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN

Realizamos cualquier tipo de instalación de calefacción en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, hostelería, industrias, etc.

 

Le asesoraremos para encontrar el sistema de calefacción que mejor se adapte a sus necesidades, puesto que trabajamos con cualquier tipo de emisores (radiadores, suelo radiante, fan-coils, etc.) y con cualquier sistema de producción (calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de pellet, bombas de calor, aerotermia, geotermia, solar térmica, microcogeneración, etc. ). Buscaremos la forma de que su calefacción sea más eficiente, con el mayor ahorro energético y económico posible y con el menor impacto ambiental, pero siempre satisfaciendo sus necesidades de confort.

 

Si su comunidad de vecinos cuenta con una instalación de calefacción centralizada, antigua y poco eficiente, consultemos sin compromiso, le ofreceremos nuestros servicios para:


- Individualización del consumo de calefacción

- Renovación de salas de calderas

- Cambio de gasoil a gas natural

- Acometidas de gas

- Sistemas de control, gestión y monitorización energética

- Instalación de energías renovables


Los sistemas de calefacción son indispensables para hacer más confortable su hogar o su lugar de trabajo. Confíe en Servienergía Proyectos e Instalaciones, S.L. el diseño, instalación, legalización y mantenimiento de su instalación de calefacción. Somos una empresa autorizada y homologada que cuenta con un equipo de personas altamente cualificado, que pondremos a su servicio para garantizar la máxima calidad y eficiencia sin que usted tenga que preocuparse de nada.