Energías Renovables

 

 

Energías renovables son las que se obtienen de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Pueden obtenerse del agua, del viento, de la tierra o de materias primas renovables. 


El uso de los combustibles fósiles, que actualmente dominan el panorama energético mundial, es una de las actividades humanas que conlleva una mayor repercusión negativa en el Medio Ambiente, siendo responsable de gran parte de las emisiones de gases de efecto invernadero. Además son limitados lo cual hace que su precio final sea por lo general caro y muy inestable. Frente a esto, tenemos la alternativa lógica y ecológica de las renovables, la mayoría de las cuales son inagotables, gratuitas y limpias.

 

Servienergía Proyectos e Instalaciones, S.L. es una empresa especializada en la comercialización e instalación de productos para calefacción, agua caliente, climatización y aire acondicionado. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reducir su factura energética y contribuir en la lucha contra el calentamiento global disminuyendo las emisiones contaminantes de sus equipos, manteniendo el más alto nivel de confort.


Para ello ofrecemos los productos y tecnologías más innovadores en cualquiera de las formas de energías renovables que se aplican en nuestro sector:


 

 

 

 

 Puedes pinchar sobre los nombres para conocer al detalle cada una de las tecnologías.


Si lo prefieres puedes contactar con nosotros para solicitarnos cualquier tipo de información y servicio adicional. Contamos con un equipo de profesionales formado por ingenieros, técnicos y comerciales que te pueden ayudar:


  • Realizando un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.
  • Realizando estudios de ahorro energético.
  • Asesorándote desde la concepción del proyecto hasta la instalación y puesta en servicio.