Servienergia Proyectos e Instalaciones, S.L. es una empresa instaladora autorizada de gas con la máxima categoría (EGA) en la Comunidad de Madrid.


Somos empresa colaboradora para altas de nuevos puntos de suministro de:

 


Como tal, nos encargaremos de gestionar con la compañía de gas el alta de su instalación, de manera que pueda beneficiarse de los descuentos y ventajas que en cada campaña ofrecen las distribuidoras. Así mismo, gestionaremos las posibles subvenciones que le puedan ser de aplicación por parte de la Comunidad de Madrid. De esta forma, nosotros conseguiremos que el gas natural llegue a su vivienda o local de la forma más económica posible.

    

Si en su comunidad de vecinos aún no disponen de gas natural, nosotros podemos encargarnos de realizar la instalación receptora comunitaria (IRC), para que en cada vivienda tengan la llave de abonado y puedan contratar el suministro de gas natural. Contacte con nosotros, nuestros técnicos le visitarán y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades, además de tramitar las subvenciones y ayudas de las que se pueda beneficiar, pudiéndose dar el caso de que la instalación sea totalmente gratuita.

 

También realizamos la revisión y el mantenimiento de las instalaciones de gas, así como la subsanación de las anomalías detectadas en las inspecciones realizadas por el organismo de control autorizado, emitiendo el pertinente certificado de corrección.

Pídanos presupuesto sin compromiso, podemos encargarnos de todo lo necesario para llevar el confort del gas natural a su casa o negocio, al mejor precio.