MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

 

Cumpliendo con nuestra vocación de servicio y nuestro compromiso con mantener en su hogar o negocio los máximos niveles de confort y eficiencia, desde Servienergía Proyectos e Instalaciones, S.L. le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de calderas de gas y aire acondicionado a los mejores precios del mercado.


Para el correcto funcionamiento de cualquier instalación, tan importante es la calidad de los equipos y su adecuado montaje como un correcto mantenimiento. Con los contratos de mantenimiento que le ofrecemos no sólo queda garantizada la seguridad de su instalación, sino que esta funcionará mejor, consumirá menos y durará más.


La mayoría de las instalaciones térmicas en edificación, están obligadas por la normativa vigente a superar una Revisión Preventiva Obligatoria (RD 1027/2007, de 20 de julio), cuya periodicidad depende de si es de uso doméstico o no y de la potencia (en el caso de viviendas suele ser cada dos años). El incumplimiento de esta normativa puede conllevar sanciones administrativas, interrupción del suministro por parte de las compañías suministradoras y en el peor de los casos, que las compañías de seguros no cubra los daños ocasionados por un siniestro. Con nuestro contrato de mantenimiento, le entregaremos un certificado oficial que justifica que su caldera ha superado satisfactoriamente la revisión.


Consulte las coberturas de los contratos que sean de su interés pinchando sobre la imagen.


 

Dado el carácter multidisciplinar de nuestra empresa, desde Servienergía Proyectos e Instalaciones, S.L. podemos ofrecerle además de estos contratos estándar enfocados a instalaciones domésticas o de pequeña envergadura, cualquier otro servicio de mantenimiento a la medida de sus necesidades. 


Consúltenos sobre:

  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas.
  • Mantenimiento de instalaciones de climatización.
  • Mantenimiento de salas de calderas.
  • Mantenimientos  integrales. 

en locales comerciales, oficinas, industrias, comunidades de vecinos, etc. Estudiaremos sus instalaciones y desarrollaremos un Plan de Mantenimiento personalizado, que garantizará que el funcionamiento y fiabilidad de las mismas con la máxima eficiencia energética.